El propósito de REDIT con este blog es crear un punto de encuentro en el que los participantes puedan debatir sobre el devenir de las últimas tecnologías. Un canal de comunicación abierto a especialistas en innovación de todos los ámbitos, para compartir experiencias, reflexiones e inquietudes en torno a la I+D+i.

 

¿Qué es REDIT?

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) es una asociación privada sin ánimo de lucro que representa a los 11 centros tecnológicos de la región.

Estos centros son organismos de investigación privados cuyo objetivo es apoyar a las empresas, especialmente a las pymes, a impulsar su competitividad a través de la I+D+i.

Los distintos Institutos Tecnológicos están especializados en alimentación; calzado; cerámica; textil; plástico; juguete; energía; biomecánica; tecnologías de la información; embalaje, transporte y logística; metal y madera.

En este vídeo te explicamos cuál es nuestra labor. 

Descubre lo que somos capaces de hacer

Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital

El blog de innovación de REDIT cuenta con el apoyo de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana.